15 ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda

Organización de Casamientos
15 ideas para hacer de tu boda una auténtica y divertida fiesta
Tu boda no puede ser como el resto, tu boda puede ser una fiesta inolvidable y hay grandes ideas para poderlo llevar a cabo.
*El arroz en tu boda: 12 alternativas originales
*Como hacer el plano de mesas de tu boda (seating plan ) original y diferente
 
 No dejes pasar la oportunidad de provocar risa, alegría y diversión a cualquier boda que se precie. Será siempre del agrado de adultos y niños y objeto de recordatorio para el futuro. Aunque seguro que hay muchas opciones, nosotros te mostramos 15 ideas para hacer que una boda sea lo más divertida posible así que recrea cada ocurrencia y anticípate a la reacción de los invitados.
 
 Chapas divertidas
Deja que unas chapas decorativas en tu ropa digan que estás en una boda divertida. Además de las risas, será un preciosos detalle que recordará el momento de tu boda. Hay varios modelos y todos tienen el don de hacer sonreír.
la historia de los novios
Una alfombra que resumirá los momentos más importantes de los novios, desde que empezó su relación hasta el momento de la boda.
Pompas de jabón al salir de la ceremonia
Las pompas de jabón son las delicias de grandes y pequeños, además es tan fácil y barato de hacer… Crea tus apuestas a ver quién hace la pompa más grande en tu boda.
Bengalas por la noche
Dale un toque de luz a tu boda y deja que sean los invitados los que indiquen el camino al altar gracias a las siempre bien utilizadas bengalas. Y además puedes encontrarlas de colores y diferentes tamaños
 
Cuadro de huellas para los invitados
Una forma de original de que tus invitados dejen huella su huella en tu boda. Atrás quedó el viejo libro de firmas.
Karaoke
En esta boda nos vamos a divertir todos cantando al son del karaoke. No dejes que tus invitados elijan la canción. Se puede ser un poco pícaro y hacer tu propia lista para asegurar las carcajadas y los bailes.
 
Primer baile sorpresa “a lo Dirty Dancing”
Y si no es en plan Dirty Dancing, puedes sorprender a tus invitados de boda imitando a otras parejas famosas 
Decoración en los baños con fotos de los novios
También los baños del convite de la boda pueden ser causa de risas. Puedes poner en sus puertas fotos de los novios de cuando eran niños, fotos comprometidas, divertidas o tiernas.
Photocall para invitados
No podría faltar esta idea del Photocall  para hacer que una boda sea divertida. Ya sabes que puedes encargar el formato que se te ocurra, desde simular un vinilo en plan “la boda del año” o caricaturizar a famosos de turno.
Un photomaton en tu boda
Todos los invitados se asegurarían llevarse su foto de la boda a casa. Y además con quién quiera y como quiera.
Tarjetitas de peticiones para el Dj
Antes de que empiece el baile, deja a tus invitados de boda una tarjeta dónde podrán elegir el tema que quieren bailar. Así te aseguras que la música que pinche el Dj esté al gusto de todos.
Candy bar para los niños y menos niños
Golosinas y otros chocolates para embriagar a los invitados de boda a base de chucherías. ¿A quién le amarga un dulce?
Regalos de bienvenida a los niños
Los niños son muchas veces los grandes olvidados en una boda. Así que para la diversión de padres e hijos, que mejor que regalarles juegos para que todos tengáis vuestro tiempo de disfrutar de la boda.
Máquina de algodón de azúcar
No son las ferias de los caballitos, pero si es tu boda así que deja que tus invitados disfruten con enormes nubes de algodón de azúcar. 
Castillo hinchable
Cada vez más usado en las bodas, los hinchables te aseguran diversión y risas instantáneas para niños y adultos.